Lang

¿Cómo funciona?

Mimcook es un sistema integral de cocción para hacer de tus arroces un plato perfecto para el comensal. Con Mimcook podrás memorizar aquellas recetas para que cualquiera pueda reproducirla siguiendo los mismos pasos.Tú pones la receta y los ingredientes y Mimcook cocina para ti para obtener resultados de alta gastronomía con más comodidad y precision.

Partes de mimcook

Display

Tecnología para la cocina profesional

Con un diseño sencillo y resistente, memorizar cada paso por primera vez es intuitivo y muy fácil.
  1. · Selecciona “Crear receta”
  2. · Deja que Mimcook memorice tus pasos
  3. · Cuando quieras reproducirla, Mimcook avisa con señales sonoras y texto para que la receta sea idéntica a la memorizada.

Sensores

Máximo control en todos tus pasos

Mimcook lleva incorporados varios sensores para el máximo control de cada uno de los pasos de la receta. Controla la temperatura según condiciones ambientales, peso, tiempo e intensidad de llama para que puedas destinar tiempo a otras elaboraciones de tu carta con la seguridad de un resultado de primera calidad.

Fogones

Máxima potencia con toda seguridad

El quemador de Mimcook está creado con el sistema patentado Flama Pilot, que nos permite establecer la potencia en cada uno de los aros de forma independiente.Además, Mimcook se encargará de encender y regular cada uno de los aros para que tengas la temperatura ideal para el arroz en cada una de sus fases y en toda la superficie por igual para asegurar la cocción del grano.

Diseño Exclusivo

Para todo tipo de negocios de restauración

Mimcook ha sido diseñado para usarse tanto en interiores como exteriores. Tiene un diseño minimalista ideal para restaurantes con cocinas abiertas y showcooking. Mimcook es ideal para preparar arroces de hasta 60 cm de diámetro y no necesita instalación.

Descubre qué puede ofrecer mimcook a tu negocio

DESCUBRIR